COMENTARIOS

Termine de leer Antea, el Valle de las almas y lo comencé de nuevo!

Incluyendome a mi misma cuando tenemos una experiencia extraordinaria hay un algo que no tiene palabras que nos sostiene, que nos apapacha, que nos acompaña.
Ese algo es un vago recuerdo de “la Casa”. Confesare que al terminarlo me senti melancolica… La Casa… Somos Luz, venimos de Luz y regresaremos a la Luz… CASAAAA!

En algun momento de nuestra existencia nos sentimos perdidos porque nos olvidamos! Antea es un precioso mapa que le dice al Alma: recuérdate, reconócete, RECUERDATE!!!.

Cada uno de nosotros nos equipamos con el diseño mas conveniente a cada nueva encarnacion y siempre nos las arreglamos para dejarnos esas pistas que nos recuerdan el camino, este libro dulzura de mi corazon es un ESPECTACULAR ENORME, LUMINOSO! escrito con polvo de estrellas imposibles de ignorar.

Todo camino sagrado seria mas productivo si comenzamos por reconocer nuestra existencia divina, no existe nada sobre nosotr@s, no existe nada debajo de nosotr@s… somos Dios y lo estamos recordando.

disfrute enormemente su traducción del lenguaje Alma-Humano.

Yaneth

¡¡ya acabé el libro!!!
Como lector me atrapó, leer una novela con una gran historia de amor me sorprendió, ya que me recordó varios pasajes de mi vida y también coincidió con tantas preguntas que me he hecho y en su contenido a mis respuestas confirmó, sé que es ficción y como lector me alegró, ya que como Diego y su alma gemela nunca se separarán, y esa historia con lo que has estudiado y trabajado en la astrología, al lector nos das la oportunidad de reflexionar qué queremos, qué hacemos y qué esperamos en nuestra vida. Felicidades
Mary P.

El libro de Viaje Antea me ha resultado formativo y, refrescante para el alma, me trajo al presente conceptos que a lo largo de mi vida de “encontradora” espiritual he ido atesorando de varias fuentes.

La idea de que la encarnación se prepara, que se eligen los padres para propiciar determinada evolución del alma, encuentro que es sanadora, tranquiliza, da un sentido “de fondo” a la existencia, independiente de que el lector crea en ello o no, lo intuya o no, la ecuación “cierra”. Está bien escrito, no deja asuntos colgados, y al mismo tiempo genera expectativa por lo que pueda venir ¡muy bueno esto!

Luz O.

En Antea, a mi criterio, estás entregando alta calidad de contenido, enseñanza valiosa, sentido para la vida, pautas para un ordenamiento interno, posibilidad de que el lector se estudie a sí mismo y se comprenda de manera constructiva a él y sus circunstancias, a lo que lo recibió cuando llegó a la tierra y, a lo que sería saludable que trabaje antes de irse a otro plano. Antea deja una puerta abierta para la persona, la pone a pensar y a sentir, le da ganas de investigar y, seguro que con todo eso activo, ¡algo se va a poner a hacer!

Andrea E.

Lo que me gusta mucho pero mucho de Antea es que RESPONSBILIZA al lector por su vida, por su estar en la tierra de tal o cual manera, y por la manera en que estará en alguna otra oportunidad si es que se le da de encarnar. Muy Saturno en Capricornio todo. En este aspecto, Antea forja un elevado concepto de libertad y de responsabilidad

Julian B.

 

Advertisements