El Código Skanda

Atrás de cada libro de  Antea, El Valle de las Almas se esconde un código, este código ejemplifica el quehacer astrológico y la profundidad en la interpretación y traducción de la energía que vive en cada ser humano.

La Astrología es una disciplina que involucra coordenadas específicas de las posiciones planetarias al nacer, esto se logra con cálculos y muchas explicaciones físicas y astronómicas. Posteriormente sigue un gráfico donde cada división y cada símbolo tiene un significado, y finalmente existen muchas técnicas para interpretar todo lo que aquí acontece.

La Astrología Evolutiva tiene una capa adicional: Todo lo elegido tiene como único propósito resolver temas del pasado para resolver la vida actual y la opción de subir de nivel evolutivo para avanzar como Alma en la tarea de regresar al Creador.

Lo que acabamos de describir en los últimos dos párrafos involucra estudios muy grandes solo para entender cómo leer un gráfico y hace mas difícil aún la tarea para explicar el trasfondo atrás de el.

El Código Skanda pretende explicar en un libro complementario a la novela, el trasfondo de las teorías y técnicas que acompañan la profundidad del análisis en Astrología Evolutiva, el mundo de las Almas, y el enorme reto de aprovechar el tiempo en esta increíble existencia llamada VIDA.

Esperamos liberar el Código Skanda en el tercer trimestre del 2018, para que quién esté interesado en aprender a leer la vida humana bajo los principios de Antea, pueda hacerlo de la mano de esta publicación. En esta página puedes encontrar las fechas de las próximas publicaciones sobre este código.