La Saga de las Almas

Alguna vez has pensado si existe algo más que solo vivir y repetir una y otra vez el mismo guión que ya conoces?

La Saga de las Almas es un viaje a diferentes espacios que el Alma recorre basado en la experiencia y resultados de muchos consultantes a lo largo de 20 años de trabajo en Astrología Evolutiva.

Este proyecto consta de 3 capas, la primera es la novela con acontecimientos, personajes e historia entrelazada que te llevará a mirar la vida no solo por lo que aparenta, sino desde un trasfondo más profundo y amplio. Somos viajeros en esta tierra y nuestra estancia no es por azar, al contrario, es la conclusión a vidas anteriores con circunstancias no resueltas que en esta elección del Alma venimos a crear un personaje, resolver y evolucionar.

La Segunda capa es el Código que cada libro esconde, es decir, la Saga de las Almas usa una historia para ejemplificar un conocimiento increíble llamado Astrología Evolutiva, este conocimiento a través de la hora, fecha, y lugar de nacimiento revela el ADN energético de cada persona que sirve para entenderla, orientarla y resolver el propósito que vino a realizar en esta elección de Alma.

Y la tercera capa es la trama de la historia, donde libro a libro se transmiten los descubrimientos terapéuticos de mas de 20 años de experiencia de los autores que llevarán al lector a problemas que todos en mayor o menor medida tenemos.

Este proyecto inicia con Antea, El Valle de las Almas. Ingresa a un nuevo mundo codificado donde podrás asomarte a un tema poco abordado, temido, y muy mencionado en religiones, culturas, filosofía: El Alma y qué sigue después de la vida. Acompañanos.

Advertisements